FonYou icon

FonYou

2.2.5 para iPhone

Crea un número de teléfono ficticio para usar como quieras

vota
0

11.7k

6

Puntúa esta App

FonYou es una aplicación gracias a la que, a partir de nuestro terminal iPhone y utilizando su número de teléfono, podremos crear otro número adicional. Este número generado de manera aleatoria, pues, resultará ideal para utilizarlo en redes sociales y otras páginas de registro, ya que el teléfono real lo mantendremos siempre en el anonimato.

El proceso de registro en FonYou es bastante sencillo. Tan solo tendremos que introducir nuestro DNI como nombre de usuario y elegir una contraseña. Este proceso es así de seguro para que no sea posible crear decenas de números de teléfono con los que poder llevar a cabo actividades de dudosa legalidad.

Una vez tengamos creado nuestro número de teléfono 'ficticio' podremos asociarlo a nuestro número real para recibir a través del iPhone todas las llamadas y mensajes que llegarían normalmente al número de verdad.

FonYou es una herramienta bastante interesante gracias a la que podremos ahorrarnos muchos disgustos en materia de divulgar nuestro número de teléfono real. Además, con esta aplicación sería posible, por ejemplo, utilizar WhatsApp sin necesidad de tener una tarjeta SIM.
Uptodown X